El cliente y el proyecto

Laphille es una plataforma de contenido multicultural del que posteriormente nace este estudio. La página cubre áreas como el arte conceptual, la fotografía, el dibujo o la ilustración, el collage, el fotorrelato y también un blog de contenido entre otras.El propósito de la tienda online era la venta de este tipo de creaciones.

Por un lato desde el punto de vista digital y por otro una parte más física así como un servicio de web to print. El proyecto acomete desde la instalación de la plataforma de Woocommerce como la creación de productos, fotografía de los mismos, pasarela de pago, control de inventario y comunicación.

Proyecto

Tienda on-line laphille

Cliente

laphille

Lo que hicimos

Woocommerce + web print

Actualizarse o morir. Si no estás dentro, estás fuera

A día de hoy, llevar tus servicios a plataformas tecnológicas se ha convertido en una necesidad. Si tu actividad está basada en la venta, existen multitud de soluciones accesibles para crear tiendas virtuales y Laphille Estudio es capaz de llevar a cabo todo el proceso de análisis, desarrollo y puesta en marcha del proyecto que nos plantees.

Ya es una necesidad

Actualiza tu negocio.

Woocommerce es la plataforma para venta online que más ha crecido en volumen de instalaciones en los últimos años. Una vez puesta en marcha, serás capaz de autogestionar tu tienda por su facilidad de uso, sus paneles intuitivos y su adaptación a cualquier dispositivo.

¿Quieres un presupuesto?
Multiplica tus posibilidades

Comercio electrónico al alcance de todos.

Estas plataformas de tienda online son gratuitas y por tanto la realización de un proyecto usando sus capacidades está al alcance de todos, tanto desde el punto de vista técnico como el económico.