El proyecto y el cliente

PURA es una marca joven que presenta una gama de complementos alimenticios pensada para conseguir un cuerpo sano y definido. Con cierta experiencia en el mundo del fitness son buenos conocedores de la necesidad de combinarlo con un ejercicio constante y esa actividad han querido transmitirla gráficamente como su filosofía en la web.

Con estas premisas, se ha querido crear una marca en donde el verde flúor ha tomado especial relevancia. En la imagen se ha buscado un aire elegante y seguro, favoreciendo un proceso de compra rápido e intuitivo.

Projecto

Creación integral marca nutricional

Cliente

PURA

Lo que hicimos

Marca, web e e-commerce, fotografía de catálogo y tratamiento digital foto de archivo.

Design Thinking como hilo conductor del proceso

Una marca de principio a fin

El Design Thinking es una metodología que empieza a implementarse gradualmente en los últimos tiempos como una forma de crear productos y servicios que satisfagan en mayor grado las necesidades de los clientes, haciéndolos parte activa del proceso de creación.

Más información
No todo es partir de cero.

Tratamiento digital de fotografía de archivo

En el desarrollo de una imagen gráfica, el uso y modificación de recursos accesible bien seleccionado en ocasiones debe tenerse presente, especialmente cuando la premura y la reducción del coste es una prioridad. Un acertado tratamiento de la imagen puede darnos una solución igual de buena que partir la creación de cero.

Marca gráfica

Definir una marca es un proceso paulatino y costoso. La marca no solo se compone de un logotipo y unos colores corporativos. Se trata de un todo, una forma de dar sentido a un conjunto de elementos que crean una ilusión en el cliente. La coherencia tiene que ser una constante en todos y cada uno de los elementos que la componen, incluida la comunicación, la navegación en su web o la experiencia de compra, elementos que van mucho más allá del puro grafismo.

Desarrollo Web/eCommerce

eCommerce es mucho más que el diseño de una simple web. En los últimos años esta modalidad de venta empieza a experimentar un crecimiento importante, y también se empieza a percibir que la competitividad es mucho mayor. Diferenciarse y hacer la compra lo más sencilla para el usuario son dos elementos claves en el planteamiento de este tipo de soluciones.

Fotografía de catálogo

La fotografía en eCommerce no debe dejarse de lado. El catálogo debe ser limpio, homogéneo, adaptable a otras plataformas de venta y los pesos de las imágenes optimizados para acelerar la carga. También debe mostrar de forma nítida, inequívoca y atractiva aquello que queremos vender.