El proyecto y el cliente

Las residencias de estudiantes Collegiate AC se caracterizan principalmente por su diseño deslumbrante, ligero y lujoso.  Son alojamientos para estudiantes con un estilo sofisticado y moderno que garantiza una experiencia universitaria inolvidable. ¿Su máxima? «Crear espacios excelentes y seguros para los estudiantes más exigentes». Diseños y acabados muy estudiados y diferentes que cuidan, en todo momento, los detalles como signo de identidad.

En este sentido, Collegiate AC contactó con Laphille Estudio para que realizáramos diferentes fotografías mural, de grandes dimensiones, que decorarían las más de 100 habitaciones de una de sus residencias. >Después de reunirnos con ellos y entender y conectar con la esencia de su marca, optamos por «Madrid» como motivo creativo de las fotografías y decidimos hacerlas blanco y negro para subrayar ese aire de elegancia y sofisticación característico de Collegiate AC. ¡Voilà!

Projecto

Fotografía mural

Cliente

Collegiate AC

Lo que hicimos

Fotografía para gran formato

Hacer de algo general, algo particular.

Paneles fotográficos: Identidad y personalidad

Trabajamos la fotografía decorativa en diferentes formatos, escuchando siempre las necesidades del cliente y aquello que nos dice y pide el propio espacio.
El resultado siempre suma.

Te resolvemos las dudas
Lograr ese "no sé qué" que da ese "qué se yo"

La diferenciación está en el cuidado de los detalles.

Hacer de un espacio cualquiera un lugar memorable, se consigue poniendo el acento en los detalles. La fotografía decorativa es un gran aliado para lograrlo ya que añade valor y emoción al espacio. Pero ¡cuidado! Siempre debe haber un buen estudio previo y un planteamiento adecuado para que esa fotografía sea esa "chispa" que dote de significado y cohesión a todo lo demás.