El proyecto y el cliente

The Limboos es un grupo de raices gallegas afincados en Madrid que, en apenas unos años, han revolucionado los escenarios de España y parte de Europa con su autodenominado ‘Rhythm and Blues Exótico’. Sus canciones y directos han enganchado a todo tipo de público, sumando adeptos más allá del circuito del rock and roll.

El País de las Tentaciones se puso en contacto con nosotros para llevar a cabo la fotografía de un reportaje que iban a sacar en una de sus ediciones, aprovechando el lanzamiento de uno de sus nuevos videoclips.

Proyecto

Reportaje The Limboos

Cliente

El País de las Tentaciones

Lo que hicimos

Fotografía para editorial

The Limboos en acción en un reportaje de 10 fotografías. Otra vez el papel.

Nos reunimos en una sala de conciertos de Madrid a puerta cerrada. ¿Qué mejor que tomar una fotografía del grupo en acción? El País de las Tentaciones puso al estilista y al técnico de sonido, la banda sus canciones y nosotros la cámara. El trabajo iría dirigido a un reportaje on-line y a la distribución mensual de papel. Son este tipo de trabajo los que los miembros del estudio disfrutamos especialmente por nuestra melomanía y también porque seguimos gozando el papel como formato.

No todo es lo evidente

Los detalles marcan la diferencia. Insinuar también es mostrar.

Como sucede en la música, existen ocasiones en las que la fotografía debe captar el detalle que el ojo no ve. A través de la imagen, atrapar la emoción o la complicidad de un grupo y su público.

Cuéntanos tu proyecto
Traer los años '50 a la actualidad

"Viejo bien". Buscando la esencia.

Retratar un concierto no es solo conseguir imágenes vistosas de músicos con su instrumento. La experiencia nos lleva a sumergirnos en la música del artista para captar el tono y el carácter necesario de la fotografía.