El proyecto y el cliente

Mortitx se materializó en junio de 2001, constituyendo la sociedad Vinyes Mortitx S.A. y la compra de una parte de la finca del mismo nombre con un objetivo principal: la elaboración de vinos de calidad.

Este proyecto de ilustración se ha realizado en colaboración con Georgina Gamundi.

Projecto

Rediseño etiquetas botellas de vino

Cliente

Bodegas MORTITX

Lo que hicimos

Ilustración.

Vinyes Mortitx
Bendito papel

No todo es eCommerce

Aunque en los últimos tiempos en el estudio nos hemos centrado más en la fotografía para eCommerce y las tiendas online, somos un equipo multidisciplinar capaces de trabajar en multitud de áreas y es que el papel y los procesos de producción nos siguen fascinando.

Más información
Juntos es más fácil

La colaboración retroalimenta

Este trabajo ha sido realizado en colaboración con Georgina Gamundi. En Laphille Estudio tenemos canales abiertos de colaboración con programadores, imprentas, diseñadores y muchos profesionales con los que creamos una retroalimentación constante.

Vinyes Mortitx

Ilustración

En las últimas 5 décadas la ilustración publicitaria ha ido ganando peso. Si bien fue la base de la cartelería en sus inicios, su uso ha proliferado en envases y otros productos variados, ya que ofrece una visualización rápida e intuitiva. Además, la ilustración es capaz de cargarse de una connotación emocional caricaturesca como principal ventaja antes otras técnicas creativas.