El proyecto y el cliente

Javier Granados centeno es un reconocido artista pop manchego con base en Madrid y una alta actividad expositiva, tanto nacional como internacionalmente. Además de sus distintas disciplinas pictóricas, también produce piezas esculturales en distintos materiales, alguno tan original como la plastilina.

El reto en esta ocasión era realizar una migración página muy limpia y funcional, dando prioridad a la muestra de su trabajo así como facilidad y rapidez en la navegación y proceso de compra. Otra de las características de su site es ser una web totalmente multilenguaje.

Projecto

eCommerce y RRSS

Cliente

Javier Granados Centeno

Lo que hicimos

Web eCommerce multilenguaje, tienda en RRSS y SEM.

Javier Granados
Una regla de oro

Destacar el producto

Una de las reglas del eCommerce es mostrar nuestro producto de la forma más fiel y apetecible. La foto de producto suele ser una solución óptima, pero hay prouctos que son muy proclives para la creación de mockups atractivos.

Más información
No olvidemos...

La tipografía adecuada

Cuando diseñamos una web no debemos olvidar que la tipografía es uno de los elementos más importanes. Para el caso de los artistas, es común usar las fuentes monoespaciadas o incluso la familia 'Courier' que nació como un engargo para IBM.

Javier Granados

Desarrollo Web/eCommerce

eCommerce es mucho más que el diseño de una simple web. En los últimos años esta modalidad de venta empieza a experimentar un crecimiento importante, y también se empieza a percibir que la competitividad es mucho mayor. Diferenciarse y hacer la compra lo más sencilla para el usuario son dos elementos claves en el planteamiento de este tipo de soluciones.

Catálogo en RRSS

Las redes sociales han pasado a ser un complemento indispensable a nuestra web como elemento de difusión y engagement. Tanto Google como Instagram y Facebook nos permiten hoy en día crear un clonado de nuestra catálogo web que debemos usar de forma inteligente para que nuestras acciones de conversión se produzcan directamente en la red o en nuestra propia web.

Javier Granados