El proyecto y el cliente

Uvaspain Wine Store nace como una oportunidad de dropshipping enfocada a la venta internacional en zonas de alto poder adquisitivo. La tienda, bajo este modelo de funcionamiento, se conectó con una de las licorerías con más experiencia y antigüedad de Madrid, lo cual es una garantía para el vendedor online de seriedad en la entrega en tiempo y máxima protección de sus envíos.

Además de toda la creación de la tienda online y conexión con la fuente origen del proveedor, realizamos de la mano del cliente un estudio de mercado de potenciales zonas de venta Europea de alto poder adquisitivo así como la traducción original del catálogo. También se inluyó el funcionamiento multidivisa en el site para potenciar la confianza en el proceso de compra.

Projecto

Dropshipping bajo Woocommerce

Cliente

UVASPAIN Wine Store

Lo que hicimos

Creación de tienda online. Conexión modelo dropshipping con el proveedor.

Desarrollo Web/eCommerce

¿Conoces el modelo de dropshipping? Bajo este funcionamiento de eCommerce tu tienda enfoca los esfuerzos en la búsqueda de nuevos clientes y eventos de conversión. Es el proveedor o productor el que se encargará de la gestión de pedidos y otras tareas que permiten liberarte de un tiempo precioso para invertir en marketing y difusión.