El proyecto y el cliente

Cochabamba Films es una productora independiente liderada por Juanjo Rueda y Luis Murillo Arias que surge tras un par de décadas de experiencia de ambos socios en el guión, producción y realización de series, programas TV y cine. En el último festival de Málaga, la compañía se ha hecho gracias a ‘Litoral’ con el premio al mejor cortometraje documental de animación o experimentación.

Es este proyecto para Cochabamba, estuvimos durante el rodaje de su último documental: «Oxígeno». Se trata de cortometraje que cuenta en primera persona los problemas de Marta en su día a día en la lucha contra la fibrosis quística. Los chicos de la productora han querido dotar de visibilidad a esta desconocida enfermedad a la vez que buscan financiación para la ejecución de un prometedor largometraje.

Projecto

Cartel largometraje, dossier y foto fija de ‘Oxígeno’

Cliente

Cochabamba Films

Lo que hicimos

Cartelería, foto fija y estudio y maquetación

Cartel

Para la realización del cartel del cortometraje nos centramos en la imagen de la protagonista, intentando dotar a la pieza de un halo sanitario para contextualizar la historia. En Laphille Estudio siempre trabajamos con distintas que entregamos al cliente para llegar a la mejor de las soluciones.

Foto fija

Acompañamos al equipo de rodaje durante algunos de sus días de trabajo para obtener la foto fija. El material obtenido será también usado como parte del dossier promocional a entregar.