El proyecto y el cliente

Curasana es una clínica veterinaria de tamaño medio, y se nos encargó el trabajo de la remodelación completa de la web. Cada vez todo va más deprisa y rehacer una web cuando han pasado cuatro o cinco años es algo de lo más habitual.

Optamos por el desarrollo de la web en WordPress y realizamos el diseño de la iconografía, elección de plantilla y tipografía así como las fotos de personal, instalación e incluso algún pequeño video.

Proyecto

Renovación sitio web

Cliente

Clínica Veterinaria Curasana

Lo que hicimos

Web, fotografía, video.

La era de los dispositivos y la web 2.0

Tener una web es una necesidad. Será lo primero que busquen de nosotros y será por tanto el primer impacto visual y primera sensación que tendrán de nuestro negocio. Con el auge y proliferación de multitud de formatos de dispositivos, es una necesidad imperiosa que nuestra web se adapte a todos ellos.

El tamaño ¡sí importa!

Diseños adaptativos

Hablando en términos web, tanto el tamaño de las pantallas como las propias características de cada uno de los diferentes dispositivos de visualización, importan: afectan al diseño. Tener esto en cuenta desde el principio del proceso de diseño nos va a ahorrar muchos disgustos... Laphille Estudio crea diseños web adaptativos que no condicionen la experiencia de navegación, para tu empresa.

¿Quieres un presupuesto?
Wordpress

Un estandar para ahorrar tiempos y costes.

Wordpress ha ganado mucho terreno convirtiéndose casi en un estándar en los últimos años. En el estudio, aconsejamos en la selección de la plantilla según las necesidades del cliente, realizamos la instalación de la plataforma y desarrollamos la web desde cero.