El proyecto y el cliente

VITO MOTOR SPORT es un concesionario oficial Piaggio liderado por dos jóvenes emprendedores que en 15 años de trayectoria han crecido de una forma firme y exponencial.

El reto en esta ocasión era realizar una migración de un CMS que ya no cumplía con las necesidades a una nueva plataforma, dotando especialmente a la web de una limpieza e imagen a la altura de su negocio.

Projecto

Migración y rediseño tienda online

Cliente

Vito Motor Sport (Official Piaggio Center)

Lo que hicimos

Migración Prestashop > WordPress, mejora flujo de trabajo online, rediseño imagen online, tratamiento digital foto de catálogo.

Usar los valores

Marca a partir de marca

Una de las bases del proyecto ha sido darle a la web la entidad de un concesionario oficial Piaggio, usando las potentes imágenes que el grupo, incluido Vespa, acostumbran a crear..

Más información
No todo en moto es rojo y negro

Romper estructuras

El uso de imágenes divertidas y a veces chocantes hace que la web sea mucho más llamativa y original (fotografía arriba y derecha oficial Vespa).

Desarrollo Web/eCommerce

eCommerce es mucho más que el diseño de una simple web. En los últimos años esta modalidad de venta empieza a experimentar un crecimiento importante, y también se empieza a percibir que la competitividad es mucho mayor. Diferenciarse y hacer la compra lo más sencilla para el usuario son dos elementos claves en el planteamiento de este tipo de soluciones.