El Proyecto y el cliente.

El Colegio SEK-El Castillo cuenta con dos residencias con estudiantes de 15 nacionalidades diferentes. El intercambio cultural, el reconocimiento a la diversidad, la aceptación y el respeto mutuo son sus ejes principales formativos y los valores que promueven. Cada año, la resisdencia SEK-El Castillo cuenta con nosotros para realizar la cartelería de la obra de teatro que preparan todas las navidades. Tras una cena de gala que organizan cada año, le dan especial notoriedad a estas obras de teatro como broche final del acto y del año.

El principal reto para el estudio es reflejar y transmitir el espítitu de cada obra, haciendo una lectura previa del guión y atendiendo a las observaciones del cliente. Con este cliente pretendemos alcanzar la sencillez en los diseños pero que al mismo tiempo expresen e inciten a disfrutar de la obra. Al realizar el trabajo tenemos siempre muy presente que ellos apuestan fuertemente por el teatro como vía de comunicación y lo cuidan como seña de identidad de la residencia.

Proyecto

Carteles función teatral anual

Cliente

Resicencia SEK-El Castillo

Lo que hicimos

Ilustración y Diseño Gráfico

Encargo anual.

La confianza de nuestros clientes al elegirnos año tras año en sus proyectos gráficos, es un valor que suma y nos hace ¡enormemente felices! Estos son los carteles que hemos realizado en los últimos cuatro años para este cliente.