El cliente y el proyecto

Gonzalo Visedo es un director y guionista español residente en Madrid. En 2005, escribe y dirige “La mirada de los inocentes” y en 2008 gana el premio al mejor guión de cortometraje Festival Villa de Avilés, con el que financia y rueda “El momento justo”, con Dani Mateo, Elena Ballesteros y Darío Paso como protagonistas. En 2009, escribe la adaptación del libro “Los peces de la amargura” de Fernando Aramburu y En 2010, escribe y dirige el mediometraje “Tchang” con el que ganó Biznaga de plata al mejor director en el Festival de Málaga. Ver biografía completa.

Tras sus vivencias propias tanto personales como laborales durante la crisis del COVID19, este escritor se lanzó a escribir MISERABLES. En su proceso de autoedición hemos colaborado en este proyecto en el diseño de su cubierta, maquetación del escrito y adaptación del mismo a su formato electrónico.

Proyecto

Autoedición libro

Cliente

Gonzalo Visedo

Lo que hicimos

Maquetación, ebook, cubierta, contra y lomo.

Paleta y tipografía

#cb2e2e

#841e1e

#e9b858

#e4bf98

#080808

Pieza final

El proceso de maquetación y diseño de la cubierta de un libro requiere de conocimientos que van más allá del propio diseño y están muy asociados al sector de la impresión y la editorial. En este caso el conocimiento de estándares, limitaciones o técnicas de imprenta son importantes para realizar un trabajo redondo. La pieza final ha de corresponderse con las expectativas que un escritor ha depositado en su obra durante un largo proceso de duro trabajo. Y tú, ¿estás pensando en publicar un libro?

Autoedición libro

Pieza final del diseño de cubierta, contracubierta y lomo.

Autoedición libro