nosotros, nosotras: 1. pron. person. 1.ª pers. m. y f. pl. Forma que, en nominativo o precedida de preposición, designa a los miembros de un grupo del que forma parte.

 

Ej –  Si necesitas asesoramiento creativo, soluciones originales y calidad «lo haremos nosotros».

 

Diseño gráfico, ilustración, retoque, desarrollo web y animación.

Elena

Aprendiendo, que es gerundio.

Polifacética donde las haya. Diseña, ilustra y programa a partes iguales. Aprender es lo suyo, y le dedica un rato cada día a mantenerse actualizada en las distintas disciplinas gráficas. En Laphille Estudio se encarga, sobre todo, del area de diseño. Y en desarrollo web, de hacer que todo funcione bien en los distintos dispositivos.

Fotografía, video, editorial y desarrollo web.

Víctor

Menos es más

Curioso de la fotografía mucho antes de que Instagram viera la luz, en Laphille Estudio lleva el área más audiovisual. Durante muchos años se ha formado de modo autodidacta. Con muchas ganas de aprender cada día, en estos momentos desarrolla un grado de Diseño y Creación.

Todo esto está muy bien  pero tenemos una cierta alergia a hablar de nosotros mismos… Preferimos que sean nuestros clientes y trabajos los que hablen de nosotros. Mucho mejor, ¿no crees? Estos son algunos de los que han confiado en nosotros.